Revista Proyexión Guaymas: Reconocen a empleados de Maquilas por 10, 15 y 20 años de antigüedad

Reconocen a empleados de Maquilas por 10, 15 y 20 años de antigüedad

miércoles, diciembre 02, 2009

EN el marco de el XXIII aniversario de la fundación de Maquilas Tetakawi, El Gerente del grupo Offshore Armando Lee Quiroga dio este emotivo discurso:

"Este evento representa una parteaguas en la vida de MTK porque hacemos una pausa en nuestro quehacer diario para dar un ESPACIO ESPECIAL para reconocer y agradecer la LEALTAD y ANTIGÜEDAD de 37 COLABORADORES de MTK, 22 Damas y 15 Caballeros.
Hace ya 23 años de la fundación de MTK por los accionistas Sr. Luis Felipe Seldner, Lic. Félix Tonella e Ing. Roberto Gómez del Campo junto con otra persona visionaria como lo fue el Sr. Duane Boyett que en Paz Descanse.
Ellos tuvieron una VISION que a lo largo de estos 23 años se ha cristalizado en lo que es hoy: UNA FUENTE DE EMPLEO DE 8,500 EMPLEOS llegando a generar hasta 14,677 en el 2007 y ser el motor económico MAS IMPORTANTE en esta noble región en el sector de manufactura industrial de alta calidad.
Queda claro que esta GRAN EMPRESA MTK que los accionistas fundaron no fué tarea fácil. Requirió de muchos esfuerzos, desvelos, riesgos, tropiezos y se enfrentaron a muchos obstáculos. Pero NUNCA cesaron en su TRABAJO por lograr sus metas.
Así mismo, se requirió y se sigue requiriendo hoy en día de gente trabajadora y comprometida que sean congruentes con ma MISION de MTK y que compartan la misma visión. En este sentido, que estén dispuestos a trabajar hombro-con-hombro con esta empresa para alcanzar objetivos de grupo y objetivos personales.
Bien dice el dicho: “La cuerda de 3 hilos no se rompe fácilmente” haciendo referencia, en este caso en particular, a la fuerza que le da el trabajo en equipo a una empresa.
En este caso, la cuerda de MTK es de 440 hilos representados por todos los que laboramos en esta empresa, entre los cuales están los 37 colaboradores hoy festejados.
Todos los colaboradores en MTK son un ejemplo y testimonio de Nuestros Principios y en esta ocasión, en específico el de Entrega y Compromiso en el Servicio definido en nuestra filosofía de Dirección por Principios.
TODOS USTEDES son motivo de orgullo para MTK, para sus accionistas y para mí en lo personal.
Su permanencia en la empresa por 10, 15 & 20 años es una señal de su lealtad y compromiso así como su calidad como personas, como trabajadores, como padres, como hijos …
La Biblia dice: “El trabajo es un DON de DIOS”. Por lo tanto: EL TRABAJO NO ES UNA MALDICION, ES UNA BENDICION
En resumen: “Si tienes una mala actitud hacia el trabajo, recuerda que Dios te lo ha dado como una bendición. Si te ves tentado por la pereza, recuerda que Dios nos dice que el trabajo es un deber, es una obligación (cita: si alguno que tenga la capacidad, no quiere trabajar, que tampoco coma). ¿Qué actitud tendrás mañana, pasado mañana, el próximo lunes? Puedes despertar agradecido a Dios por la bendición de trabajar, con el gozo de cumplir tu deber y con la alegría de ir más allá del salario y el cansancio, sirviendo al único que merece toda tu adoración”.
Por otro lado, recordemos que SIN CLIENTES, MTK no existiría. Por lo tanto, el trabajo que TODOS Ustedes realizan nos permite tener clientes satisfechos y que nos dan la oportunidad y la CONFIANZA para ser sus proveedores de servicios de shelter.
“Lo mas importante no es trabajar, sino producir y disfrutar el fruto de nuestro trabajo.” Esto se ve reflejado en Uds y sus familias al tener un empleo formal y digno para llevar un sustento a sus hogares.
“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho”. Esta recompensa ya la disfrutan Uds. y sus seres queridos.
“SOY GRAN CREYENTE EN LA SUERTE, Y HE DESCUBIERTO QUE MIENTRAS MÁS DURO TRABAJO, MÁS SUERTE TENGO.”
EL RESULTADO SUMAMENTE IMPORTANTE DE SU TRABAJO ES QUE UDS. SON UN EJEMPLO A SEGUIR POR SUS HIJOS, FAMILIARES, AMISTADES, COMPAÑEROS DE TRABAJO Y PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUÍ PRESENTES.
QUIERO HACER UNA MENCION ESPECIAL A SUS PAREJAS, FAMILIAS, HIJOS & PADRES POR EL APOYO QUE LES DAN A UDS. PARA LLEVAR A CABO SU LABOR EN MTK. Así mismo, por la COMPRENSION de ellos hacia Uds. cuando a veces nuestro trabajo nos demanda tiempo personal, tiempo de familia.
Siempre se ha dicho que “Detrás de una gran hombre, hay una gran mujer”
Ultimamente esta frase se modificó a: “Delante de cada gran mujer se "cuela" hábilmente un hombre”
Un reconocimiento en lo personal a nuestras mujeres colaboradoras en MTK por su gran trabajo y dedicación y por el DOBLE ESFUERZO que realizan en MTK y en sus casas, con sus hijos, tareas en el hogar, atender a sus familias. GRACIAS!
YO SOY UN CONVENCIDO QUE TANTO HOMBRES COMO MUJERES TIENEN LA CAPACIDAD Y HABILIDADES PARA TRABAJAR Y SER EXITOSOS EN SUS VIDAS.
GRACIAS A TODOS UDS. Y SUS FAMILIAS POR SU DEDICACION, ESFUERZO Y TRABAJO Y POR HACER Y FORMAR PARTE DE LO QUE MTK ES HOY: UN ÉXITO.
GRACIAS A LA EMPRESA Y A SUS ACCIONISTAS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE TENER UN TRABAJO DIGNO.
CON EL FAVOR DE DIOS, NOS VEREMOS EN EL AÑO 2014 CUANDO CELEBREMOS SUS 15, 20 & 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN MTK.
MUCHAS FELICIDADES !!!
QUE DIOS LOS BENDIGA AUN MAS.
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION."

10 AÑOS DE ANTIGUEDAD

AGUEDA LUZ MARIA ALDAY DIAZ
AGUSTIN GALAVIZ ESPINOZA
ALMA MAYTE MORALES CARRILLO
ALMA YADIRA BELTRAN TORRES
ANA CECILIA CURIEL PEREZ
ANA MARIA RAMIREZ PEREZ
ANA OGARITA RUIZ FLORES
ARTURO ALMARAL CANTUA
CARLOS ARMANDO ROBINSON SERNA
EDUARDO CORONEL SANCHEZ
ESTELA COVARRUBIAS ESQUIVEL
FERNANDO DUARTE LOPEZ 42588
FORTUNATO SOMOZA ROUZAUD
FRANCISCO JAVIER SOTO BARRERA
JOSE FRANCISCO CARRASCO MALDONADO
JOSE GERARDO MAYTORENA BERNAL
JUANA FRANCISCA MORENO LOPEZ
MARIA DEL ROSARIO MARTINEZ PEREZ
MARIA GUADALUPE AMARILLAS MUNGARRO
MINERVA RODRIGUEZ FELIX
RAMON ANTONIO ESCALANTE PONCE
RAMON FERNANDO DUARTE FLORES
ROSA EMA SILVA VALENZUELA
SUSANA MENDOZA SANCHEZ

15 AÑOS DE ANTIGUEDAD
CLAUDIA BLASCO VALENZUELA
COORDINACIÓN DE PLANTAS
ELVIRA MURILLO PEREZ
JOSE ENRIQUE FLORES MOLINA
JOSEFINA RUIZ ALAMILLO
JUAN MANUEL URREA SALAZAR
MARIA ELIZA HERNANDEZ IBARRA
MICAELA OLIVAS HERNANDEZ
VICTOR MANUEL RODRIGUEZ VILLAGRANA

20 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

ALMA ILIANA HERNANDEZ RUIZ
CARLOS MARTIN ESPRIU MURILLO
FELICITAS DOLORES ROMERO VALENZUELA
LORENZA MAYORQUIN MALDONADO
MARIA DE LOS ANGELES DE LA ROCHA BOJORQUEZ

0 comentarios :