Revista Proyexión Guaymas: La joven guaymense viralizada como Lady Oxxo rompe el silencio

La joven guaymense viralizada como Lady Oxxo rompe el silencio

domingo, julio 17, 2016

Proyexión.- La joven Guaymense Natalia Gutiérrez, quien se volvió intempestivamente popular debido a que se viralizaron unas fotos de ella en ropa íntima en las redes sociales, da la cara ante esta situación y publica una nota aclaratoria en su muro de Facebook, en donde afirma no ser empleada de las cadenas Oxxo, y que ha recibido propuestas de contrato para revistas, en su nota dice lo siguiente:

"Buenas noches, a todas las redes sociales que han estado comentando sobre la situación que hay.. Mi verdadero nombre es Natalia Gutiérrez, soy una mujer normal que como muchas tiene sueños de llegar a ser alguien en la vida, de formar un hogar, de tener hijos; desafortunadamente cometí un error en mi vida en tomarme esas fotos, que todo empezó como un juego con mi pareja, ingenuamente pensé que era algo muy intimo, solo mio y de el y que en su momento serían borradas de su celular, lo cual yo borre todo lo que el me enviaba; se que esto no es bien visto para la sociedad que nos intercambiemos fotos entre la pareja, pero creo que estamos viviendo un mundo de tecnologia y que todo se nos ha hecho fácil..

Jamas pensé que me iban a exponer de esta manera tan cruel y visceral, yo vengo de una familia con principios y valores, el hecho que yo me haya tomado fotos para mi pareja no significa que yo haya perdido la moral y los valores que me educaron mis padres..

Decidí comentar esto por ultima vez para desmentir que yo no tengo ninguna hija, que no soy una cajera de oxxo, mi madre es lider comisionista de oxxo lo cual yo apoyo a mi madre trabajando como encargada. Y me han estado buscando algunas revistas para proponerme que firme contrato, pero la verdad mis sueños son otros; terminar mi carrera y lograr ser una persona profesionista.

Por ultimo, a la persona que yo tengo que pedirle perdón, es a mi madre, ya que ella para mi ha sido una amiga a la cual yo no le he ocultado nada y todo lo bueno y malo que yo haya hecho, ella lo sabe antes que las redes sociales. Me siento bendecida por que me he dado cuenta que las personas que realmente me conocen mis sentimientos y mi forma de pensar, me han apoyado al cien.

Yo creo en la justicia legal, que esto no va quedar impune y si llegara a quedar por falta de pruebas que yo estoy acercando a las autoridades, hay otra justicia y esa es la Justicia Divina.. Yo no le deseo ningún mal a esa persona que subio las fotos, ahorita ya se están aprovechando de esta situación para sacar fotos que no soy yo y realmente me dejan impactada de tanto alcance que tiene las redes sociales, ya hay photoshop y quien sabe que cosas mas se les ocurran para seguir con esto.. Yo estoy de pie y mas fuerte por que estoy serca de Dios.. Bendiciones a todos y gracias!!!"

0 comentarios :