Revista Proyexión Guaymas: Tramo Guaymas - Hermosillo con más descomposturas en vehículos: Angeles Verdes

Tramo Guaymas - Hermosillo con más descomposturas en vehículos: Angeles Verdes

miércoles, diciembre 28, 2016

Pxn.- La Directora de Ángeles Verdes en Sonora aseguró que en lo que va de la temporada vacacional desde el 16 de diciembre se han otorgado 615 servicios a un total de mil 980 turistas, lo que ha superado en un 15% el apoyo que se brindó a los automovilistas el año pasado.

Sandra Bárbara Ávalos Félix destacó que el pasado fin de semana se presentó mucho tráfico de paisanos en los tramos carreteras estatales y ahora se presenta el regreso de muchos de ellos, además de la llegada de aquellos que vienen a Sonora a pasarse el fin de año.

“Hemos otorgado 615 servicios en los vehículos, de los que hemos atendido mil 980 turistas, son un 15% más”, declaró para aceptar que el mal estado de la cinta asfáltica, en especial en el tramo Hermosillo a Guaymas, ha impactado en los automovilistas.

Recordó que entre el 23 y 25 de diciembre registraron tres choques por alcance que no fueron de gravedad, pero se dieron por la desesperación de muchos paisanos ante tantas desviaciones carreteras, por lo que reiteró el llamado de ser respetuosos de los límites de velocidad.

“Son problemas de mecánica menor los problemas que siguen y es porque no tienen prevención de portar su llanta extra y si la portan la traen en mal estado, afortunadamente de la mayoría que hemos auxiliado por problemas de llantas, se los hemos resuelto”, dijo para calificar esa falla como el problema número uno. Resaltó que otro de los desperfectos se ha dado con automovilistas que intentan bajarse de la carretera y al no calcular la altura de su vehículo con el desnivel con la cinta asfáltica, golpean el cárter del motor y eso genera una fuga de aceite.

Ávalos Félix resaltó que la mayoría de las atenciones brindadas por la decena de vehículos de Ángeles Verdes se han concentrado yendo o regresando de Guaymas, ya que en lo que corresponde al norte del estado no se han dado tantos problemas.

“Es mucho más alta en lo que es Hermosillo a Guaymas y gracias a que nos apoyamos en el campamento que tenemos en el kilómetro 201 y los muchachos salen a recorrer todo el día para poder asistir a las personas que estén tirados en ese trayecto”, expresó la directora de Ángeles Verdes.

0 comentarios :